28 Apr
28Apr

Bueno, pues aquí estoy, intentando crear mi primer blog. Tengo que reconocer que soy lo más inexperta que pueda haber en la tierra en estas cuestiones, pero, para mi propia ventaja, suelo aprender rápido. 

Seguramente, me pase muuuuuuchos días cambiando y probando todo lo que se me ofrece en este sitio para hacer mi mejor blog -pruebas y cambios que haré sin supervisión ninguna ni consejo-, aunque eso es lo que menos me importa, porque tengo un pequeño problema y es que me gusta mucho «toquetear» teclas y probar aquí y allá. 

Igualmente, me gusta mucho escribir... bueno, más bien, hablar. Soy una especie de cotorra que cuando se pone nerviosa tiene algo de incontinencia verbal, pero esa misma incapacidad para saber cuando callarme, me ha llevado a escribir y a poner sobre un papel -llámese en estos momentos procesador de texto de un ordenador-, todas esas historias que mi maravillosa imaginación es capaz de crear. 

Realmente, siempre he creado historias en mi cabeza, desde muy pequeña, pero nunca me había planteado escribirlas y mucho menos querer que las lean otros. Sin embargo, hace ya más de veinte años escribí mi primera novela, algo básica y con una historia bonita, pero para nada bien contada, que dejé abandonada y pasó de disco duro a disco duro -por suerte no se me perdió nunca-, hasta que veintidós años después decidí retocarla. En todo ese proceso, creé otras novelas que corrieron la misma suerte, hasta que un día, tras escribir una novela que más que un libro parecía la biblia (por lo extensa que era, entiéndase), decidí que quería que otras personas las leyeran.

Es por esta decisión y por el mundo que empecé a conocer, hace tres años cuando publiqué mi primera novela romántico-erótica; un mundo complicado y difícil el de la auto publicación, autoedición y editorial, al que poco a poco me voy adaptando y que con todas estas herramientas tan maravillosas como las redes sociales y este tipo de blogs; me he tenido que tirar al ruedo y coger el toro por los cuernos. No sé si me llevaré una buena estocada, pero lo que sí sé, es que disfrutaré haciéndolo. 

Por ello, os invito a quedaros conmigo y a ir conociéndome un poquito más cada vez que os hable de mí y de mis cosillas; a disfrutar de mis relatos y, especialmente, a saber de mis novela. 

¡BIENVENIDOS/AS A MI ESTANTERÍA!

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.